googlebf2dc8f6eab61682.html
top of page

Una promesa para salvar Baleares: Apostar por el consumo local después del Covid-19


Las empresas de Baleares se han visto fuertemente resentidas por la crisis del coronavirus, especialmente su principal músculo: el turismo. Una vez acabe la emergencia en todo el país, la economía tendrá que ir despertándose del coma poco a poco.


Si de algo tiene que servir estos días de cuarentena es para reflexionar, pensar sobre aquellos hábitos de consumo que son correctos y los que no. ¿Cómo se podrá volver a la normalidad?


Desde las redes sociales han viralizado una iniciativa que presente apostar por el consumo local para salvar a las Islas Baleares de esta crisis que acaba de empezar. En el mensaje piden que lo que queda de 2020 se aproveche todos los bueno que ofrecen las islas para ayudar a «levantarlas».


Para ayudar a las empresas que se están viendo golpeadas por la crisis proponen pasar las vacaciones, comer en los restaures, hacer turismo y comprar en las tiendas locales. Un pequeño cambio de hábitos que supondrá el salir a flote de muchas empresas.


Se trata de ayudar a los pequeños y grandes comercios que durante la pandemia han tenido que cerrar sus puertas y anunciar duras medidas para poder seguir sobreviviendo.


Con esta acción se pretende concienciar de la importancia de consumir productos de 'ca nostra', solo de esta manera se vencerá al virus y todos saldremos adelante.


#coronavirus #covid19 #palma #mallorca #españa #limpieza #baleares #ultimahora

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp-png-300.gif
bottom of page