googlebf2dc8f6eab61682.html
top of page

Los niños de Inca ya juegan en los parques




Los niños y niñas de Incahan regresado a losparques infantiles. Una de las principales localidades de Mallorca se ha decidido a reabrir estas instalaciones, con lasmáximas garantías de seguridad y de higiene.


Para ello los operarios del Ajuntament d'Inca limpian y desinfectan estas instalaciones dos veces al día. Sin embargo, apelan a la responsabilidad individual de las familias para protegerse y proteger al resto de vecinos, puesto que el coronavirus no ha sido erradicado aún.


Ante la reiterada demanda de los ciudadanos y la posibilidad otorgada por el Govern de reabrir las zonas de juego en los parques infantiles de Baleares, desde el consistorio inquer no han querido esperar más y este pasado martes desprecintaron los parques, que han estado cerrados durante todo el estado de alarma por la crisis del coronavirus.


Un momento muy esperado por parte de los más pequeños, así como de los padres y madres, que también se ha vivido ya en otros municipios de la Part Forana, como el caso del Ajuntament de Sineu, que ha optado por reabrir el parque del Fossar.


Por el momento, otros municipios más grandes como Marratxí o Calvià siguen la estela de Palma y mantienen estas instalaciones cerradas, aunque las autoridades locales prevén que nuevamente se permita el juego en los parques infantiles muy pronto.


Fuente: ultimahora.es

38 visualizaciones0 comentarios
whatsapp-png-300.gif
bottom of page