googlebf2dc8f6eab61682.html
 

Servicios de limpieza y mantenimiento

limpieza y mantenimiento en mallorca

Dentro de nuestro extenso catálogo de servicios ofrecemos a nuestros clientes un completo tratamiento de limpieza, desinfección y mantenimiento para cualquier sector: hoteles, negocios, oficinas, viviendas, gimnasios, naves industriales o comercios.

Nuestra motivación es la calidad de nuestros servicios. Un trabajo tan meticuloso y competente que satisfaga al completo todas las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra garantía de un servicio completo de limpieza y desinfección en Mallorca:

  • Los espacios quedan completamente limpios y desinfectados para poder desarrollar labores profesionales y el uso doméstico.

  • Estudio previo para ajustar presupuesto, costes y tratamiento de limpieza.

  • Uso de productos no contaminantes y respetuosos con el medioambiente.

  • Personal experto con años de experiencia en saneamiento, limpieza y desinfección y el uso de herramientas específicas. Escrupulosa observación de las medidas de seguridad e higiene.

  • Resultado final de calidad.

  • Se desarrolla un tratamiento de limpieza y desinfección minucioso que garantiza el 100% de satisfacción de nuestros clientes.

En LIMPIEZA BALEAR MALLORCA, la limpieza la realizamos como si fuese nuestra casa, por eso disponemos de una plantilla especializada de limpiadoras/es, más cristaleros en Ruta para realizar la limpieza los días que se contrate 2, 3 o 5 días, ademas ofrecemos abrillantados de suelos y fregado de garajes. visitas periódicas de nuestro Jefe de Servicios y Encargado General, para que el servicio se efectúe con seguridad, calidad y eficacia, de acuerdo con la buena práctica…

mantenimiento de comercios en mallorca
LIMPIEZA EN GENERAL EN MALLORCA
whatsapp-png-300.gif