googlebf2dc8f6eab61682.html
top of page
Cruces Blancas

Limpieza de suelos

Aspiradora industrial

En LIMPIEZA BALEAR MALLORCA tenemos una solución de limpieza para cada tipo de suelo según su naturaleza

Abrillantado y pulido Mecánico Ecológico de terrazos mármoles, mosaicos hidráulicos, encimeras, etc. el abrillantado lo hacemos  con discos de diamantes y solo usamos agua, nuestro brillo es mas resistente y duradero. 

El suelo se puede ensuciar de muy diferentes maneras.

  • Suciedad de origen sólido: Esta suciedad está formada por diferentes tipos de partículas pesadas como por ejemplo restos de arena y partículas ligeras como el polvo. 

  • Suciedad de origen líquido: Serían las manchas, es decir, suciedad generalmente de origen líquido como manchas de bebida y de líquidos en general.

  • Suciedad de origen orgánico: Serían las bacterias, los microorganismos, vegetales, hongos unicelulares o filamentosos, etc.

Los pavimentos y revestimientos de piedra natural no pulida o rústica son realmente fascinantes.

 

Sin embargo, una de las principales características de este tipo de piedras porosas es la alta capacidad de absorción de manchas, deteriorándose por el efecto de los agentes atmosféricos.

El mejor cuidado es la prevención, en LIMPIEZA BALEAR MALLORCA ofrecemos el servicio de limpieza y protección de suelos nobles tanto para interior como para exterior.

Limpieza y pulido de suelos
pulido de suelos en mallorca
pulido de suelos en baleares
whatsapp-png-300.gif
bottom of page