

Limpieza De Cristales

La sensación de limpieza de un edificio descansa en gran medida en la limpieza de sus cristales. Y no solo en ellos, también en las marquesinas, arcos, bóvedas o muros de cortina que acompañan a la cristalería interior o exterior de un edificio.
Mantener los cristales limpios y brillantes de forma periódica no solo aporta una visión general más positiva de un edificio, sino que ofrece a sus ocupantes y visitantes, sean trabajadores, clientes o vecinos, una percepción más saludable del entorno y una impresión de revalorización.
Todos nuestros trabajos cumplen rigurosamente con todos los protocolos en Prevención de Riesgos Laborales y las tareas son ejecutadas con una gran profesionalidad aportando un inmejorable resultado final.
-
No empleamos andamios o estructuras potencialmente peligrosas.
-
Empleamos productos y materiales respetuosos con el medioambiente.
-
Renovamos completamente la imagen exterior del edificio.
-
Realizamos un estudio previo para garantizar que los productos, equipo, técnicas y precio sean los más adecuados a sus necesidades.
-
Garantizamos un trabajo de calidad y satisfacción del 100%
En definitiva, nuestra garantía se encuentra en nuestra preocupación constante por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados a cada caso para conseguir el mejor servicio al menor coste posible, siempre en base de la calidad total.
Solicita presupuesto sin compromiso para tu comercio o vivienda.

