googlebf2dc8f6eab61682.html
top of page
Accesorios blancos

Limpieza De Cristales

Limpieza de cristales en altura

La sensación de limpieza de un edificio descansa en gran medida en la limpieza de sus cristales. Y no solo en ellos, también en las marquesinas, arcos, bóvedas o muros de cortina que acompañan a la cristalería interior o exterior de un edificio.

Mantener los cristales limpios y brillantes de forma periódica no solo aporta una visión general más positiva de un edificio, sino que ofrece a sus ocupantes y visitantes, sean trabajadores, clientes o vecinos, una percepción más saludable del entorno y una impresión de revalorización.

Todos nuestros trabajos cumplen rigurosamente con todos los protocolos en Prevención de Riesgos Laborales y las tareas son ejecutadas con una gran profesionalidad aportando un inmejorable resultado final.

  • No empleamos andamios o estructuras potencialmente peligrosas.

  • Empleamos productos y materiales respetuosos con el medioambiente.

  • Renovamos completamente la imagen exterior del edificio.

  • Realizamos un estudio previo para garantizar que los productos, equipo, técnicas y precio sean los más adecuados a sus necesidades.

  • Garantizamos un trabajo de calidad y satisfacción del 100%

En definitiva, nuestra garantía se encuentra en nuestra preocupación constante por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados a cada caso para conseguir el mejor servicio al menor coste posible, siempre en base de la calidad total.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu comercio o vivienda.

 

Limpieza de cristales
Limpieza de cristales comercios
whatsapp-png-300.gif
bottom of page